martes, 13 de marzo de 2012

Lástima que terminó...

Cada vez que recibo un comentario me hace ilusión y me siento un poco culpable al mismo tiempo. Y me digo:
-Sí, voy a sacer unos minutillos para dibujar y publicar algo...
Pero la verdad es que nunca encuentro el momento, y todo por las razones más prosaicas... demasiadas cosas que hacer y demasiado poco tiempo... Me siento siempre así:



Y por eso, y visto que mi plan de los minutillos lleva más de un año sin funcionar, debo ser realista y decir: no sé cuándo tendré tiempo para volver a publicar... Pero no quiero decir adiós... por eso aquí queda un ¡muchas gracias! ¡qué gustico ha sido leeros y qué ilusión que hayamos aprendido un poco juntos! y bueno, también un ¡hasta luego! porque quién sabe, quizá verdaderamente dentro de poco consiga sacar unos minutillos... ;-)

7 comentarios:

Ana A dijo...

una verdadera lástima que lo dejes, se aprendían cosas muy interesantes sobre "Germania" en general, espero que te arrepientas de tu decisión...Gracias por lo hecho hasta ahora.

Axia dijo...

Jaja, ojalá que si, me han servido mucho tus dibujitos para acordarme en mis clases de alemán. Gracias por todo, espero poder leerte pronto ;)

uma dijo...

Bin ich froh, von dir zu hören! Von Zeit zu Zeit spaziere ich immer noch in deinem Blog herum. Es ist einfach ein Platz, an dem man gerne ist und sich freut über so viel Beobachtungsgabe und Talent. Mehrere von meinen Schülern erwähnen immer noch spontan Blogeinträge von dir oder dein Blog ganz allgemein als etwas, das ihnen viel gebracht hat, und dann kann man richtig hören, dass sie dich liebgewonnen hatten. Danke von uns allen. Y cuidate.

Anónimo dijo...

Hace poco que te he "descubierto" y me encanta tu blog. Qué lástima! Espero que puedas retomarlo. Los estudiantes de alemán del mundo te lo agradecerán!!!! Also, hoffentlich bis bald! Und vielen Dank!

Adriana dijo...

gracias por lo enseñado! estaremos atentos si publicas nuevamente.
Dank!

Anónimo dijo...

A tu regreso aquí estaré, disfruto de tu blog.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y se lo envio a todos mis amigos aqui en España y en Alemania, que pena que lo dejess ahora que te he encontrado!!!!noooooooo I miss you now!! ohhhh
Muchas danke y suerte con tu otro proyecto!!! ;)
Kssss

Sonntag

  Domingo en alemán se dice Sonntag . Es el día del sol, como en inglés: Sunday. Mantienen por tanto la tradición helenística de nombrar los...